es | en

Mobbitat

Investigación y Desarrollo

Realizamos un intenso esfuerzo en la continua investigación, generación de ideas y desarrollo tecnológico para estar siempre en la vanguardia del mundo móvil.

Participamos en proyectos de investigación y desarrollo que nos permitan continuar generando productos innovadores al mercado.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Centramos nuestros esfuerzos en las áreas del Mobile commerce; object tagging; geoposicionamiento indoor de precisión; socialización de contenidos, para multitud de sectores: cultural, turismo, agroalimentario, comercio, restauración, fabricación, etc

En la actualidad MOBBITAT colabora con otros socios empresariales así como agentes de I+D en el desarrollo del proyecto HODEITUR. El objetivo de este proyecto es la conceptualización, diseño e implementación de un sistema de gestión de destinos turísticos (DMS) en la cloud, que pueda gestionar las diferentes fuentes de información de un destino turístico (sensores, redes de comunicaciones, datos abiertos) para la provisión de servicios avanzados que mejoren la experiencia de los turistas y la colaboración entre los diferentes agentes de la cadena de valor. El reto de esta plataforma es doble: por un lado, desarrollar servicios sobre datos recogidos en tiempo real y por otro lado, garantizar la interoperabilidad de servicios de diferentes proveedores desarrollados en la cloud, garantizando siempre su seguridad y nivel de servicio. Dentro de este importante proyecto MOBBITAT ha centrado su trabajo en el desarrollo de interfaces y servicios de movilidad para el turista especialmente relacionados con el marketing y el object tagging.

COLABORACIONES

Colaboramos con centros de I+D de referencia internacional.
como Vicomtech.
PREMIOS

Gracias a nuestra constante capacidad innovadora hemos recibido el reconocimiento de entidades de prestigio:

PREMIO INNOVACIÓN APLICACIONES MÓVILES 2011 otorgado por la Cátedra de Innovación de la Universidad Autónoma de Madrid junto con Telefónica.

PREMIO SIMO NETWORK VIVERO 2012 otorgado por la feria internacional SIMO NETWORK.