es | en

Mobbitat


Trabajamos con startups!

Publicado el 17 de oct. Sin Comentarios

17 de oct

En MOBBITAT nos gusta trabajar codo con codo con startups desarrollando aplicaciones móviles y servicios web innovadores. Sabemos lo que las startups necesitan porque nosotros también lo somos. Trabajamos de una forma flexible, en cortas y rápidas iteraciones del producto, aplicando la metodología “lean”, o con proyectos más clásicos y SLA’s.

Podemos implicarnos en las principales fases del desarrollo de una startup web o móvil: desde el diseño y prototipado de la solución a través de wireframes y casos de uso, la implementación de los primeros MVP (Minimum Viable Products), el testeo del mercado y customer development, la mejora progresiva del producto, hasta una implementación completa de la app/servicio web.

En la actualidad estamos trabajando con varias startups web y móviles en los sectores de la moda y el agroalimentario.

Nos encantan las nuevas ideas, las apps y los servicios web con …



Cafetea, nuestra app de moda y tendencias YA DISPONIBLE!!

Publicado el 30 de ago. Sin Comentarios

30 de ago

Tras varios meses de duro trabajo y un intensísimo verano en el que nuestro equipo de desarrollo no ha dejado de teclear y durante el cual hemos podido hablar con decenas de tiendas de moda, por fin hemos ya publicado Cafetea, nuestra app de moda y tendencias.!!

Cafetea es una aplicación enfocada a un mercado fundamentalmente femenino que recoge productos, tendencias y ofertas en la ciudad, los geolocaliza y los muestra de una manera sencilla y amena en el móvil. Cafetea está por ahora en marcha en la ciudad de Valladolid en la que estamos trabajando ya con muchas tiendas locales para ayudarles a publicitar sus productos. Las tienda local necesita hoy más que nunca diferenciarse y atraer al consumidor hacia su local y Cafetea les ayuda.

La app Cafetea, nombre que surge de la idea de enterarte de lo que …



La importancia del tráfico móvil: Baidu compra 91 Wireless por 1,900 M$

Publicado el 26 de jul. Sin Comentarios

26 de jul

La semana pasada Baidu, el mayor portal de búsquedas de China, compró la tienda de aplicaciones 91 Wireless por 1,900 millones de dólares a la empresa NetDragon WebSoft. La tienda de aplicaciones comunicaba haber tenido más de 10.000 millones de apps descargadas que distribuye a través de varias herramientas como 91 assistant, 91 Launcher y otras.

Si Baidu y Google son las puertas entradas a la Web, ¿cuál será la puerta de entrada al móvil? Por un lado, la entrada seguirá siendo indudablemente a través de la Web móvil y aquí será difícil disputar el dominio a los buscadores que como Baidu y Google ya han consolidado su hegemonía desde hace años. Sin embargo, en el mundo de las apps esa hegemonía todavía no existe y deberá disputarse entre todo tipo de agregadores, buscadores y recomendadores de apps que pueden …



La aplicación móvil de Ibili menaje disponible para Firefox OS

Publicado el 15 de jul. Sin Comentarios

15 de jul

Como muestra de nuestro compromiso con el HTML5 y los estándares abiertos somos pioneros en la publicación de aplicaciones para el sistema operativo móvil Firefox OS.

Y por ello hemos publicado una de nuestras aplicaciones más populares, elaborada para la empresa Ibili Menaje, en el Firefox Marketplace. Si tenéis un móvil con Firefox OS ya podéis descargaros la aplicación desde el siguiente enlace:

https://marketplace.firefox.com/app/ibili-menaje/

Si bien la adopción de este sistema operativo todavía es incipiente hemos creído interesante hacer esta apuesta por el nuevo sistema operativo.

 



Liberamos el código de nuestra aplicación catálogo

Publicado el 10 de jul. Sin Comentarios

Hemos liberado el código fuente de nuestra app catálogo “MOBBITAT BRAND” y está ya disponible en GitHub. Esperamos que el código pueda servir para que muchas más empresas se unan al mundo móvil y al m-commerce.

MOBBITAT BRAND

¿Qué es Mobbitat BRAND? MOBBITAT BRAND es una aplicación móvil de catálogo. La aplicación móvil incluye las siguientes características:

Un catálogo de productos categorizado. Todos los productos incluyen una descripción, características y una imagen.
Un escáner de códigos QR y códigos de barras.
Un buscador que permite buscar productos en todo el catálogo.
Un carrusel o slideshow que muestra los productos y los relaciona con imágenes (de algún modo escenas en las que estos productos aparecen).
Función de geo-localización: los productos están relacionados con lugares en los que pueden comprarse.
Funciones sociales: integración de twitter, facebook y pinterest.
Una “bolsa” o lista de productos favoritos.
Una lista de novedades.

¿Cómo funciona? La aplicación …