es | en

Mobbitat

Cafetea, nuestra app de moda y tendencias YA DISPONIBLE!!


Tras varios meses de duro trabajo y un intensísimo verano en el que nuestro equipo de desarrollo no ha dejado de teclear y durante el cual hemos podido hablar con decenas de tiendas de moda, por fin hemos ya publicado Cafetea, nuestra app de moda y tendencias.!!

Cafetea es una aplicación enfocada a un mercado fundamentalmente femenino que recoge productos, tendencias y ofertas en la ciudad, los geolocaliza y los muestra de una manera sencilla y amena en el móvil. Cafetea está por ahora en marcha en la ciudad de Valladolid en la que estamos trabajando ya con muchas tiendas locales para ayudarles a publicitar sus productos. Las tienda local necesita hoy más que nunca diferenciarse y atraer al consumidor hacia su local y Cafetea les ayuda.

La app Cafetea, nombre que surge de la idea de enterarte de lo que se lleva en lo que tomas un café, es una app que toma elementos de las revistas de moda y tendencias, que aporta contenidos y los renueva semanalmente y que simplifica la búsqueda de moda y tendencias en la ciudad. Cafetea explora blogs y revistas de moda y los enlaza a productos cercanos al comprador.

En el futuro Cafetea seguirá creciendo… geográficamente, porque próximamente lanzaremos la aplicación en varias ciudades españolas., y también en contenidos, porque Cafetea incluirá ofertas, promociones y cupones geolocalizados.

Puedes descargar la aplicación aquí: http://www.cafeteame.com





Deja un comentario