es | en

Mobbitat


GESTIÓN DE FLOTAS DE TABLETS: bloqueo y configuración remota

En Mobbitat hemos desarrollado la tecnología necesaria para que hoteles, bares y otros negocios puedan ofrecer un tablet Android a sus clientes sin riesgos de robo, y manteniendo el control de la instalación de aplicaciones y navegación. La tecnología es útil para alquilar o prestar tablets en “modo kiosko”, evitar el mal uso de éstos y dificultar su robo. Estas son las principales funcionalidades:

Bloqueo automático del dispositivo. El tablet se puede configurar para su funcionamiento dentro de una o varias redes Wifi y se puede bloquear cuando se extrae de estas zonas. Esta funcionalidad evita el robo o sustracción del dispositivo.
Personalización de la pantalla de inicio. La pantalla de inicio se puede diseñar según las necesidades del cliente. Se pueden incluir iconos y accesos directos preconfigurados así como la imagen gráfica que la empresa o cliente prefiera.
Bloqueo de Urls. El cliente puede elegir qué Urls son accesibles y cuáles están bloqueadas.
Bloqueo de aplicaciones. El negocio puede elegir qué aplicaciones son accesibles y cuáles están bloqueadas.
Selección de página de inicio en el navegador.

La tecnología permite, por ejemplo, utilizar el tablet en bares, restaurantes y hoteles para leer uno o varios periódicos, evitando así las costosas subscripciones a estos medios. La configuración del tablet está además protegida de modo que el usuario final no puede realizar ningún cambio sobre ésta.

En la actualidad estamos trabajando con un medio de comunicación líder para distribuir estos tablets entre sus negocios subscriptores. Este modelo permite al medio de comunicación generar tráfico relevante hacia sus páginas Web, incrementar sus ingresos por publicidad a la vez que aumentar la fidelización de su base de lectores. Más información aquí.

Si quieres más información podéis contactarnos en mobbitat [at] mobbitat.com.