es | en

Mobbitat


APP GESTIÓN

DESTINADA A LA GESTIÓN Y COMUNICACIÓN CON TUS PROVEEDORES, REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES.

El uso de los smartphones y tablets se ha extendido ya por todos los lugares y también a las empresas. Por ello, también las empresas están empezando a aprovechar las ventajas de la movilidad y desplegando los medios necesarios para que sus trabajadores puedan realizar sus tareas más comunes también desde sus dispositivos móviles. Las ventajas en productividad para la empresa pueden ser enormes.

Gracias a las tecnologías móviles acciones habituales como acceder a un inventario, actualizar la información de un cliente, realizar una planificación, monitorizar las ventas o aprobar ciertas compras se pueden realizar desde cualquier lugar y de una forma rápida y cómoda. Todo ello supone un importante aumento de la productividad de cada trabajador. Para lograrlo, será necesario que las empresas desplieguen interfaces móviles sobre sus sistemas de información empresariales, fundamentalmente CRMs y ERPs.

La mejor experiencia móvil

MOBBITAT ha desarrollado una aplicación móvil amigable para terminales iOS (iPhone, iPad) así como tablets y smartphones Android. Nuestro interfaz móvil te ayuda a mostrar y vender tus productos a los usuarios móviles. Nuestro front-end puede personalizarse para su uso en las propias tiendas o para experiencias online, para comercios y marcas. Echa un vistazo a al interfaz MOBBITAT BRAND.

CONTACTAR Contáctanos.