es | en

Mobbitat

Lo que necesitas es una app


Has sido una de esas personas que en tiempos de crisis ha decidido arriesgarte y montar su propio negocio, ese negocio está relacionado con moda, complementos, zapatos, estas empezando en el mundo del diseño y quieres que tus productos lleguen a un mayor número de personas; O puede que esté relacionado con productos de alimentación, turismo, bodegas, restaurantes, casas rurales. Además te consideras una persona creativa y diseñas tus propios productos, confias en tu empresa y eres de esos que siempre está pensando en nuevas propuestas e ideas revolucionarias. Si crees que tu negocio necesita una mejora, un cambio, una ayuda, entonces debes invertir, y la mejor forma de hacerlo es a través del comercio móvil, llegando a miles de clientes, adaptándote a sus necesidades y aumentando tu cuota de mercado; En resumen, lo que necesitas es entrar en el mundo Mcommerce:

 

¿Por qué? En Mobbitat te damos 3 motivos clave:
1. Los tiempos que corren: Como ya sabemos el 2013 es el año del comercio móvil, la digitalización y las compras por internet. Las necesidades cambian, el tiempo libre escasea y necesitamos nuevos hábitos de vida, esto ha hecho que el crecimiento de este sector sea constante y cada día mayor a pesar de la crisis económica. Las empresas necesitan estar actualizadas en este campo y es por eso que los grandes negocios ya cuenta con sus propios espacios digitales, los cuales reportan grandes beneficios, pero no nos dirigimos a grandes empresas sino a nuevos emprendedores que buscan un empujón digital y a los que pensamos que podemos ayudar a crecer y diferenciarse de los demás.



2. Las cifras hablan por sí solas: Solo en España se descargan más de 1.400.000 aplicaciones diarias, los usuarios pasan unos 80 minutos al día utilizando estas aplicaciones y generan billones de euros al año. El móvil gana la batalla al ordenador, se convierte en el mejor espacio publicitario y en un aparato imprescindible para nosotros. Modernizan los negocios, llegan a un mercado internacional y facilitan las compras 24 horas. Tantos grandes como pequeñas empresas se han adaptado a las muchas alternativas que ofrece este sector y es que el 72% de los pequeños negocios afirman haber mejorado tras utilizar estas apps como medio de difusión.

3. Porqué tenemos lo que necesitas: Sea cual sea tu negocio o tus necesidades te ofrecemos un conjunto de oportunidades hechas a tu medida que estamos seguros darán sus resultados. Desde tiendas online, aplicaciones de consumo, canales multimedia y todo tipo de servicios digitales que hacen estar conectado con tus clientes 24 horas al día desde cualquier punto, para cualquier sector, tamaño o negocio. En tiempos de crisis creatividad, ilusión, trabajo y especialmente diferenciación. Moderniza tu empresa y amplia tu negocio con una pequeña inversión.





Los Comentarios están cerrados.