es | en

Mobbitat

Mobbitat desarrolla la aplicación móvil de Ibili para smartphones


Mobbitat ha desarrollado la aplicación móvil de la empresa IBILI, dedicada a la fabricación y comercialización de menaje de cocina. Ibili como empresa global e innovadora consigue ser así pionera en su sector lanzando al mercado una aplicación móvil para smartphones iOS y Android para que el usuario final de sus productos (los consumidores) puedan consultar todo su catálogo y acceder a características detalladas de los productos.

Además, la aplicación móvil permite al usuario escanear los códigos de barras y códigos QR que IBILI ha introducido progresivamente en sus productos. De este modo el usuario accede a información detallada de un producto desde su casa o desde el punto de venta. La aplicación recomienda productos relacionados y, utilizando la función de geolocalización, ayuda al consumidor a encontrar el punto de venta más cercano para un producto determinado.

La aplicación móvil IBILI también incorpora interesantes funcionalidades de marketing como la posibilidad de enviar mensajes PUSH directos a los terminales para informar al consumidor de nuevos productos, promociones o cualquier otra comunicación que la empresa desee realizar.

La aplicación está disponible ya en Google Play y iTunes.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *