es | en

Mobbitat

MOBBITAT investiga nuevas e innovadoras formas de interacción con el turista móvil


MOBBITAT colabora con empresas e institucioces de I+D de referencia internacional dentro del proyecto HODEITUR apoyado por el Gobierno Vasco para conceptualizar, diseñar y desarrollar un sistema de gestión de destinos (DMS) para el sector turismo. MOBBITAT está investigando nuevas e innovadoras formas de interacción con los turistas móviles aprovechando tecnologías emergentes como el object tagging, los pagos móviles y comercio móvil.

Las tecnologías móviles serán una tecnología clave habilitadora para el sector turismo en el futuro y permitirá que los destinos puedan aprovechar al máximo la tecnología para interactuar con los turistas. Este projecto nos permitirá diseñar e implementar nuevas herramientas móviles y nos ayudará a permanecer en la vangüardia tecnológica del turismo móvil.

Desde su nacimiento Mobbitat ha considerado el sector del turismo clave para su actividad. En el 2012 Mobbitat lanzó su plataforma BE HOTELS & RESTAURANTS, una de las primeras plataformas de publicación de webs y apps móviles para restaurantes y hoteles. Durante el 2013 Mobbitat seguirá apostando por este sector como uno de los sectores clave de su actividad, lanzando nuevos productos y servicios para las empresas.





Los Comentarios están cerrados.